Floristería Zarcillos ofrece su experiencia profesional a todos sus clientes. Más de 16 años nos avalan en el sector de la floristería, elaborando composiciones florales variadas, participando en certámenes e impartiendo cursos de arte floral.

Ofrecemos a los clientes una atención inmediata y personalizada para desarrollar todo tipo de encargos y cumplir con los plazos que se indican previamente.

Actualmente Floristería Zarcillos sigue su expansión por Galicia y cuenta con dos establecimientos en dos de las provincias gallegas, Coruña y Pontevedra, además de la atención inmediata desde nuestro portal web con el que estamos presentes en la red para realizar envíos a nivel mundial.

Para nosotros es una satisfacción contar cada día con la confianza de nuevos clientes que nos eligen para la realización de sus arreglos florales en diferentes eventos donde la flor ocupa un lugar destacado, o simplemente para hacer visible un sentimiento.

Uno de nuestros objetivos principales es cumplir al máximo con las esigencias de cada cliente, clientes como tú, que buscan calidad, atención y buen asesoramiento a la hora de elegir un producto. Por todo esto, nos esforzamos cada día para ofrecerte lo mejor en cada momento, lugar y ocasión.

Escoje el día y la hora y recibe flores frescas todo el año en el lugar que nos indiques.

Regala flores todo el año

Solicita el mejor regalo para tus seres queridos, regala flores durante todo el año a precios estupendos, compra online de flores frescas y plantas ideales para aportar el detalle ideal en tu hogar o negocio.